¿Cómo quieres suscribirte?  scramblertt on Facebook  scramblertt on Twitter  scramblertt on Pinterest  scramblertt on G+  scramblertt on Stumbleupon  scramblertt on Youtube  scramblertt on Vimeo  scramblertt on Dailymotion  scramblertt on Flickr

Especificaciones Triumph Scrambler | Triumph

Aunque ya conocía este modelo de oídas y de haber leído su nombre varías veces en varios comentarios, hasta hoy al encontrarme con un blog con algunas fotos de ella no me había dado cuenta del encanto de esta preciosidad. 

Tal como he terminado de leer dicho blog me he apresurado en crear este, el primero en mi haber... espero que no quede en el olvido y cuando termine con las obligaciones que me van a ocupar durante una temporada pueda compartir con vosotros la preparación y los viajes que, esperemos, lleve a cabo con esta "neoclásica" tan bien conseguida... Ah por cierto, no se olivde: todavía la tengo que comprar ;)

Tras el salto os presento a la Triumph Scrambler junto con sus características técnicas...

Motor

Tipo
Refrigeración por aire, doble árbol de levas en culata, bicilíndrico en paralelo, con cigüeñal calado a 270 grados
Capacidad
865cc
Diámetro/Carrera
90 x 68mm
Radio de compresión
9.2:1
Sistema de alimentación
Inyección secuencial electrónica multipunto con sistema SAI

Transmisión

Transmisión final
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Caja de cambios
5 velocidades

Parte Ciclo

Chasis
Cuna de acero tubular
Basculante
Doble brazo, acero tubular
Rueda delantera
36-radios, 19 x 2,5 pulg.
Rueda trasera
40-radios, 17 x 3,5 pulg.
Neumático delantero
100/90 19
Neumático trasero
130/80 17
Suspensión delantera
Horquilla Kayaba de 41 mm, con 120 mm de recorrido
Suspensión trasera
Doble amortiguador Kayaba cromado con ajuste en precarga. Recorrido de 106 mm (rueda trasera)
Frenos delanteros
Disco de 310 mm, pinza flotante de 2 pistones Nissin
Frenos traseros
Disco de 255 mm, pinza flotante de 2 pistones Nissin

Dimensiones

Longitud
2.213 mm
Ancho (manillar)
860 mm
Altura
1.202 mm
Altura del asiento
825 mm
Distancia entre ejes
1.500 mm
Lanzamiento/Avance
27,8º/105 mm
Peso con carga
230 kg
Capacidad del depósito
16 litros

Prestaciones (medidas en el cigüeñal según normativa 95/1/CE)

Potencia máxima
CE 59 CV / 58 bhp / 43 kW a 6.800 rpm
Par máximo
CE 68 Nm / 50 ft-lbs a 4.750 rpm

Colores                          Negro Jet, Verde Caqui Mate

PVPR                             9,595 € (impuestos incluidos)



MOTOR
La Scrambler está refrigerada por aire, con motor de dos cilindros Paralelos y una capacidad de 865 cc con un excelente par. Los dos ejes de equilibrado proporcionan refinamiento y civismo. El 90% del par máximo se mantiene desde las 2.500 rpm hasta el régimen máximo, proporcionando una aceleración sin esfuerzo y progresiva en cualquiera de las cinco marchas.


ALIMENTACIÓN
La Scrambler dispone de un sistema de inyección de combustible diseñado para una conducción limpia y para cumplir la normativa Euro 3. Sin embargo, el cuerpo de mariposa, específicamente diseñado para parecer carburadores tradicionales y ocultar los inyectores de combustible, mantiene intacto el estilo retro.


CHASIS
Con una sólida estructura de acero tubular y confortable suspensión delantera y trasera (horquillas telescópicas de 41 mm y doble amortiguador trasero cromado regulable en precarga), la Scrambler es una moto construida para ser fuerte, para pasar por encima de los baches sin despeinarse. Su manillar, ancho y alto, y sus reposapiés también situados en una posición elevada, ayudan en su control y maniobrabilidad a baja velocidad. Su geometría de dirección de sitúa a 27,8° de lanzamiento, con 105 mm de avance y una distancia entre ejes de 1.500 mm. Se utilizan pinzas de doble pistón para ambos frenos, el delantero cuenta con un disco de 310 mm y el trasero, con un disco de 255 mm, para una mayor potencia de frenado.


LLANTAS
Las ruedas radiales miden 19 x 2,5 pulg. (delantera) y 17 x 3,5 pulg. (trasera); ambas llevan neumáticos mixtos de 100/90-19 y 130/80-17.


SISTEMA DE ESCAPE
Los tubos de escape de acero inoxidable cromado, silenciosos estilo retro y sus evocadoras pantallas térmicas, son las características clave que dan a la Scrambler su aspecto genuino y único.


Vía: Triumph


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo quieres suscribirte?  scramblertt on Facebook  scramblertt on Twitter  scramblertt on Pinterest  scramblertt on G+  scramblertt on Stumbleupon  scramblertt on Youtube  scramblertt on Vimeo  scramblertt on Dailymotion  scramblertt on Flickr